CDMX
Explota artefacto en CCH Naucalpan
Este acto también provocó un pequeño incendio

El Colegio de Ciencias y Humanidades plantel Naucalpan (CCH-N) informó que la tarde del martes hubo una explosión en la puerta de la Secretaría de Servicios Estudiantiles.
De acuerdo con una tarjeta informativa, el CCH dijo que los hechos se registraron alrededor de las 19:30 horas cuando una persona arrojó un artefacto explosivo a la puerta, lo que provocó también un incendio, mismo que fue controlado por el personal que se encontraba al interior.
Reportan conato de incendio en instalaciones del CCH Naucalpan.
cc @C5Edomex @GobNau pic.twitter.com/lAMZyCYwNP
— Soy Naucalpan (@SoyNaucalpan) February 27, 2019
Ante este acontecimiento, la Institución de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) dijo que se harán las denuncias correspondientes ante las autoridades; repudiaron cualquier acto violento e invitaron a que haya un diálogo.
La explosión generó pánico entre estudiantes y docentes que se encontraban a esa hora en las instalaciones, sin embargo, este miércoles ya se llevan a cabo las actividades de manera normal.
No se registraron personas heridas.
— CCHNaucalpan Oficial (@pulsocchn) February 27, 2019
(Con información de López Dóriga). AT
ES DE INTERÉS |