Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Exsubprocurador del Edomex detenido con drogas y armas

Agentes de SSP buscaban a miembros de La Unión pero huyeron…

Jesús “N”,quien se desempeño como subprocurador de la Zona Oriente en el Estado de México fue capturado el sábado junto con un grupo de colombianos, en posesión de armas y drogas en la alcaldía de Cuauhtémoc.

Los hechos se registraron alrededor de las 2:30 horas del sábado durante un operativo realizado por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina en el restaurante Angus, ubicado a un costado del Monumento a la Revolución en la colonia Tabacalera.

El exmando también fungió como como Fiscal Regional de Nezahualcóyotl.

Agentes de la Zona Norte de la ciudad y del Estado Mayor Policial arribaron al lugar, al que habían acudido por información sobre presuntos miembros de La Unión Tepito en el interior del establecimiento.

Se presume que durante la movilización policial los integrantes de La Unión escaparon.

Tras el operativo, el exsubprocurador, tres colombianos y un mexicano fueron detenidos, se les decomisaron dos armas, una de ellas registrada en la Secretaría de la Defensa Nacional, así como 21 grapas de cocaína. e informaron que todos los implicados negaron la propiedad de las armas y la droga.

Los detenidos fueron presentados ante la Agencia Central de la PGJ, mientras que Jesús “N” y el otro mexicano fueron enviados a la Procuraduría General de la República por portación de armas; los colombianos fueron remitidos a un juez.

Los sospechosos rechazaron la propiedad de las armas y la droga.

Los policías indicaron que luego de que el exsubprocurador se identificó amenzaó con iniciar denuncias en caso de que no lo pusieran en libertad.

Con información de ContraRéplica