Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Extrabajadores de alcaldías bloquean Zócalo

Los manifestantes piden ser reinstalados pues aseguran que el recorte fue injustificado…

Zócalo
Foto: Twitter

Extrabajadores despedidos de diferentes alcaldías de la Ciudad de México mantienen bloqueados los accesos al Zócalo capitalino para exigir que les sean devueltos sus puestos.

Los manifestantes, la mayoría integrantes de la organización Unión Ciudadana Democrática quieren que la Comisión del Trabajo los atienda y los reinstale, pues aseguran que sus despidos son injustificados.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que debido a este hecho permanece cerrada la circulación en la Plaza de la Constitución, por lo que pidió conducir con precaución y tomar vías alternas.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX publicó: “#PrecauciónVial cerrada la circulación en Plaza de la Constitución entre Madero y 16 de Septiembre, por manifestantes”.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital mexicana sugirió tomar Eje 1 Norte López Rayón, Eje Central Lázaro Cárdenas, Eje 1 Oriente Circunvalación, José María Izazaga y Doctor Río de la Loza como opciones para circular.

(Con información de Milenio y Notimex). AT

 

ES DE INTERÉS |

Profesores de la UNAM exigen aumento salarial