:)

CDMX

VIDEO | Extranjero va a predicar a Tepito contra la Santa Muerte

Los creyentes encararon a Phillip Blair

Publicado

on

“Amar a dios en tierra ajena” quizá nunca tuvo más relevancia para un predicador evangélico estadounidense a quien se le ocurrió internarse nada menos que en el Barrio Bravo de Tepito e intentó hacer cambiar de opinión a los locales en cuanto a su alabanza a la Santa Muerte.

Ante la mirada de extrañeza de los vecinos de la zona y transeúntes el hombre comienza a exclamar: “Los bendigo en el nombre de Jesucristo. Estamos aquí para decirles que los amamos y nos importan. Pero también venimos a decirles que Jescucristo es la luz que brilla en todos los lugares oscuros”.

El problema es que el lugar que eligió este predicador fue un santuario a la Santa Muerte en Tepito,

“No necesitan a la Santa muerte”, asegura el hombre identificado como Phillip Blair, mientras una señora le pide que se retire de ese lugar, aunque no le importa y sigue con su liturgia.

Esto no hizo más que enfurecer a los habitantes quienes comienzan a congregarse para obligar al hombre a retirarse a la par que le piden que respete sus creencias.

El video fue compartido en la cuenta de YouTube de una organización religiosa llamada Torch of Christ Ministries el pasado 23 de agosto de 2020.

“Fuimos a Tepito, el barrio más peligroso de la Ciudad de México, para predicar en el santuario de la Santa Muerte. Casi inmediatamente después de que predicamos, fuimos confrontados por los adoradores de la Santa Muerte y la señora que está a cargo del santuario”, dice la descripción en la caja del video.

Publicidad
Publicidad