:)

CDMX

Falla en Tren Ligero provocó suspensión en el servicio

El desperfecto fue en las vías del tren entre las estaciones Xotepingo y Nezahualpilli

Publicado

on

Tren Ligero

Una falla en el Tren Ligero en la Ciudad de México, ocasionó esta mañana la suspensión del servicio entre las estaciones El Vergel y la terminal Tasqueña, por lo que decenas de personas sufren retrasos en sus traslados y complicaciones en el tránsito vehicular sobre calzada de Tlalpan en ambas direcciones.

Presuntamente, el desperfecto fue en las vías del tren entre las estaciones Xotepingo y Nezahualpilli, por lo que esta mañana sólo se presta el servicio de manera parcial entre la terminal Xochimilco y la estación Estadio Azteca.

Las estaciones que fueron cerradas son: El Vergel, Textitlán, Registro Federal, Nezahualpilli, Xotepingo, La Virgen, Ciudad Jardín, Las Torres y terminal Tasqueña.

El Servicio de Transportes Eléctricos de la Ciudad de México (STE-CDMX) informó a través de su cuenta en Twitter @STEDF: “#Importante por falla en #TrenLigero, nuestro servicio se brinda de forma provisional por tal motivo sin servicio de estación #Vergel a terminal #Tasqueña en breve restablecemos nuestro servicio. Gracias”.

En lugar, trabajadores del Servicio de Transportes Eléctricos de la Ciudad de México laboran para reparar las fallas y reanudar los recorridos completos de Xochimilco a Tasqueña, por lo que se recomienda a los usuarios tomar sus precauciones y prever sus traslados para evitar retrasos y complicaciones.

 

Publicidad
Publicidad