:)

CDMX

Fallecido en balacera de Periférico era de los ‘Maestrín’

‘El Cupper’, pertenecía al grupo criminal que está en disputa con los ‘Lenin Canchola’ en la alcaldía Álvaro Obregón

Publicado

on

balacera periférico

El sujeto que falleció el pasado jueves en una balacera y persecución en Periférico, fue identificado como miembro de la banda criminal de “El Maestrín”, dedicado a reclutar sicarios.

Pese a que el occiso, identificado como Fernando Urbán Ramírez, alias ‘El Cupper’, requería una silla de ruedas para caminar, era el responsable de manejar el automóvil en las operaciones ordenadas por su jefe, Maximino López, alias ‘El Maestrín’.

Pese a que el líder de la banda falleció el pasado noviembre, las operaciones de la organización criminal, aliada con la ‘Fuerza Anti Unión’, continuaron en la alcaldía Álvaro Obregón, donde se disputan la zona contra la banda ‘Lenin Canchola’, aliados de ‘La Unión Tepito’.

Se presume, que el jueves pasado, ‘El Cupper’, había ofrecido mil 500 pesos a su primo, Ángel Manuel Ramírez González, alias ‘El Pollo’, para asesinar a Carapia Valdez, una mujer que supuestamente se dedicaba a la venta de lencería femenina.

Tras la balacera desatada en Periférico Sur, ‘El Cupper’, de 30 años de edad, falleció al recibir seis disparos en el abdomen, en las calles Cinco y Padre Hidalgo de la colonia Barrio Norte.

Su primo fue detenido por las autoridades, y el otro cómplice, idéntificado como Geovanny Reyes Saldívar, alias ‘El Guayabo’ recibió un impacto de bala en el glúteo y fue detenido.

Con información de Milenio

JN

Publicidad
Publicidad