:)

CDMX

Familia afirma que una de las osamentas halladas en Tlalpan es de Daniela

Identifican la ropa y trabajo dental de la joven

Publicado

on

La familia de Daniela Ramírez Ortiz, la joven que desapareció tras abordar un taxi, confirmó que una de las dos osamentas encontradas en la alcaldía Tlalpan pertenece a la mujer desaparecida.

Daniela desapareció el pasado 19 de mayo, tras salir de una pizzería donde trabajaba. Abordó un taxi, cuyo chofer se presume la secuestró, según los últimos mensajes que la víctima envió a un amigo.

Este jueves, familiares de Ramírez Ortiz y miembros del colectivo #NiUnaMenos protestaron frente a la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México para exigir justicia y acciones inmediatas.

“Nosotros como familiares pudimos reconocer su ropa, pudimos reconocer también su dentadura y el trabajo dental que se le había hecho a través del dentista”, declaró un pariente de la joven.

Precisó que este reconocimiento se hizo tras la difusión de imágenes del hallazgo difundidas en medios de comunicación, aunque la Fiscalía no les ha informado de manera formal.

“Ayer nos habían citado para ello y por alguna razón que desconocemos y que debería hoy mismo salir a la luz decidieron no darnos esa información”, agregó.

 

Ayer miércoles peritos de la PGJ-CDMX realizaron una inspección en el lugar donde desapareció Daniela Ramírez, en la zona de Parres, alcaldía Tlalpan, donde fueron encontradas osamentas que son sometidas a análisis para su respectiva identificación.

En el lugar, los peritos también encontraron osamentas que serán sometidas a análisis para su identificación.

 

 

Publicidad
Publicidad