:)

CDMX

Familiares buscan a Jacqueline Vázquez; fue raptada por su exesposo

La mujer le habría solicitado el divorcio a su marido por violencia

Publicado

on

Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México buscan a Jacqueline Vázquez Rivera, quien presuntamente habría sido secuestrada por su exesposo el pasado 9 de febrero en la alcaldía Iztapalapa. 

De acuerdo con la información difundida a través de redes sociales, los hechos sucedieron a la una de la mañana del 9 de febrero cuando su exmarido, identificado como Mario Arnulfo Flores Romero, entró al departamento ubicado en la colonia San Juan Xalpa y se la llevó. 

De acuerdo con su hija, quien fue testigo, la sacaron a la calle con ayuda de otros dos sujetos armados y la subieron a un automóvil rojo. 

Además, de acuerdo con los hechos, Jacqueline Vázquez Rivera le habría pedido el divorcio hace unos meses por violencia, pero su marido se habría negado a firmar los papeles.

La publicación también fue compartida por el diputado Pedro Carrizales “El Mijis”, quien también ofreció 50 mil pesos por información que permita la localización de la mujer o de los responsables que se la llevaron.

AT

Publicidad
Publicidad