:)

CDMX

Localizan a Nancy entre usuarios que murieron por accidente del Metro

La familia de Giovani Hernández de 12 años mantiene la búsqueda del menor

Publicado

on

usuarios Metro colapso
Foto: Especial

A más de 15 horas del fatal accidente en la Línea 12 del Metro, familiares de algunas de los usuarios que viajaban en el convoy que colapsó mantienen la búsqueda de sus seres queridos.

A través de redes sociales, la madre y abuela de Giovani Hernández Tapia de 12 años solicitaron apoyo de usuarios y medios de comunicación para poder localizarlo.

Lo hemos buscado toda la noche. Allá me dicen que está dado de alta, aquí que lo están operando, dime tú ¿dónde está mi hijo?”, reprochó su madre a funcionarios del gobierno capitalino, quienes hasta el momento no le han dado una respuesta.

Desde el lunes por la noche la madre de Giovani ha recorrido todas las ambulancias con la esperanza de encontrar a su hijo, sin éxito.

Se sabe que el menor viajaba en el Metro con su padre, quien se encuentra muy grave.

Localizan sin vid a Nancy

Otras de las personas que era buscada por sus familiares es Nancy Lezema Salgado, de 23 años, quien junto con su hermana Tania viajaban en el convoy en el momento del accidente, sin embargo, se dio a conocer que fue localizada entre las víctimas fatales.

LEE TAMBIÉN: Difunden lista de personas lesionadas en colapso de Metro Línea 12

A través de redes sociales, familiares difundieron imágenes de Nancy, y tras más de 15 horas se informó que la joven fue una una de las 24 personas que falleció el lunes por la noche.

Momentos antes el primo de Nancy denunció que no tenían conocimiento de su paradero. “Las autoridades no nos han dicho nada, no se han comunicado y en las listas que han dado de los lesionados ha habido errores”, indicó a La Silla Rota

En este sentido, reveló que Tania, una de las lesionadas, esta siendo operada en Xoco y no en el hospital pediátrico como se informó en la lista difundida de las víctimas.

Se sabe que Nancy regresaba de trabajar acompañada por su hermana cuando la estructura del Metro colapsó dejando 24 muertos y decenas de heridos.

|DE