Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Familiares de ‘El Cuini’ niegan lujos en reclusorio Norte

Aseguraron que fueron mentiras para justificar su traslado al Altiplano…

Foto: Twitter

El representante legal, así como familiares de Abigael González Valencia, ‘El Cuini’, negaron que este gozara de lujos y privilegios en el reclusorio Norte.

De acuerdo con Milenio los familiares del número dos del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) se recurrieron a “mentiras” para justificar su traslado al penal de máxima seguridad del Altiplano, en el Estado de México.

Asimismo, reiteraron que el pasado 27 de julio cuando se llevó a cabo su traslado, las autoridades penitenciarias violaron las suspensiones de amparos concedidas por jueces para impedir su cambio de prisión.

“Las acusaciones contra nuestro familiar no solo son calumniosas y falsas, sino que se desconoce incluso el origen de las mismas”, dijeron.

De igual manera, aseguraron que ‘El Cuini’ no recibió visitas fuera de las autorizadas cuando se encontraba en el reclusorio Norte, así como privilegios que se denunciaron.

Cabe recordar que se reveló que el miembro del CJNG contaba con servidumbre, chef, vivía cómodamente e inclusive mujeres sudamericanas iban a verlo y pasaban con él días y noches.

Con información de Milenio| DE

ES DE INTERÉS|

Van contra lujos de ‘El Cuini’ en reclusorio Norte

Sacarán a “El Cuini” de altiplano de máxima seguridad