:)

CDMX

Feminicida se entrega a las autoridades tras asesinar a su esposa y abandonar su cuerpo en CDMX

La víctima identificada como Joana “N” habría sido asesinada en un domicilio de la alcaldía Gustavo A. Madero

Publicado

on

Foto: FGJ-CDMX

Un sujeto identificado como Juan Gómez “N” se entregó ante las autoridades luego de que confesara que asesinó a su esposa y luego abandonó su cuerpo en una colonia de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Mediante un comunicado, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) informó que el individuo se presentó en la Fiscalía de Investigación Territorial en Gustavo A. Madero, de la Coordinación General de Investigación Territorial, donde refirió que privó de la vida a su esposa.

El sujeto señaló que luego de cometer el feminicidio, abandonó el cuerpo de la víctima en la colonia Candelaria Ticoman, por lo que detectives de la Policía de Investigación (PDI) se desplazaron al sitio, donde localizaron el cadáver.

Ante los hechos, la Fiscalía de Investigación del Delito de Feminicidio, de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, inició una indagatoria por el delito de feminicidio y solicitó a un juez de control la orden de aprehensión referida, la cual fue otorgada.

El mandamiento judicial fue ejecutado por agentes de la PDI, adscritos a dicha Fiscalía en la colonia Chalma de Guadalupe, alcaldía Gustavo A. Madero.

Tras corroborar su identidad, el hombre fue notificado del mandato judicial en su contra y enseguida fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedó a disposición del juez de control que lo requería.

También puedes ver: Cae ‘El Grifo’ por desaparición de dos jóvenes en el bar “Quito”; suman 11 detenidos

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

FC