Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Presunto feminicida de Victoria Salas tiene 2 meses para presentar pruebas

La joven fue hallada en un hotel de Tlalpan con una herida fatal y bajo una ducha con agua hirviendo…

Mario “N”, el skater acusado del feminicidio de Victoria Pamela Salas Martínez en septiembre de 2017, tiene hasta el 19 de agosto para la presentación de pruebas que deslinden su responsabilidad en la muerte de la joven.

Un juez de control fijó la fecha para que la defensa de Mario presente las pruebas del caso.

Victoria fue encontrada sin vida el 2 de septiembre de 2017 en una habitación del hotel Novo Coapa, en la alcaldía Tlalpan. Su cuerpo había permanecido varias horas debajo de la regadera con agua a presión hirviendo, había sido golpeada y tenía un corte profundo en la garganta.

Las investigaciones determinaron que Mario y Victoria habían entrado al hotel, de donde el habría salido a las 5:30 horas; unas 10 horas después los encargados del hotel descubrieron el cuerpo cuando fueron a avisar que el tiempo de la pareja había terminado en la habitación, aunque al no recibir respuesta encontraron el cadáver de la joven.

De acuerdo con la madre de la víctima, la defensa argumenta que la primeras pruebas que se realizaron para determinar si Mario estuvo con la joven en la habitación donde fue hallada, salieron negativas.

“El juez mencionó que realmente esas pruebas se tienen que hacer, pero no es para que inmediatamente se le pudiera liberar; pues el lugar donde estuvo mi hija ya estaba contaminado”, dijo a Milenio, Consuelo Salas.

El sospechoso, Mario “N” fue detenido en marzo pasado, luego de estar prófugo de la justicia casi año y medio. Fue recluido en el Reclusorio Sur de la Ciudad de México, luego de que un juez de control lo vinculó a proceso y dio un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.