:)

CDMX

Feminicidio en la Pensil Norte: Hombre acuchilla a su pareja hasta matarla

El hijo de la víctima fue quien descubrió el cuerpo

Publicado

on

Foto: @c4jimenez

Una mujer fue asesinada dentro de su departamento en la colonia Pensil Norte, en la alcaldía Miguel Hidalgo, tras una presunta discusión con su pareja, Eduardo “N”, quien la golpeó y luego atacó con un cuchillo hasta quitarle la vida.

La víctima tenía 48 años y respondía al nombre de Laiza Toledo.

Fue el hijo de la mujer quien la encontró sin vida dentro de su hogar ubicado en la Cerrada Lago Ness esquina Lago Gran Oso. Había acudido al domicilio tras no saber nada de la mujer desde el lunes, pues no respondía a sus llamadas.

Lee también: Ambulancia atropella a peatón sobre Xola; lo deja con heridas graves

El joven pidió apoyo al C2 que le enviaron a una patrulla para auxiliar al ciudadano, de 27 años, que acudió acompañado de los oficiales al domicilio de Laiza. Al llegar al lugar un sujeto abrió la puerta y al ingresar al inmueble policías e hijo descubrieron el cuerpo.

Eduardo “N” fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) y la Fiscalía capitalina ya abrió una carpeta de investigación por feminicidio.

Tras ser detenido, el hombre de 41 años confesó que había matado a su pareja tras tener una discusión con ella.

Se presume que la víctima, conocida como “Doña laysa” por sus vecinos, pues tenía un negocio de quesadillas, sufría violencia física y psicológica por parte de su pareja.

Policías de la patrulla número MX- 522- D 1 resguardaron la escena del crimen.

(Con información de La Crónica). DA

Recibe las noticias más importantes del día en WhatsApp, solo manda la palabra “ALTA” a este link

Noticias

Publicaciones relacionadas