:)

CDMX

Festejos patrios dejan 57 conductores remitidos en “El Torito”

Los conductores cuyos vehículos fueron retenidos tendrán 15 días para recogerlos

Publicado

on

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC) informó que durante los operativos de revisión de alcoholímetro instalados con motivo de los festejos patrios del 15 de septiembre y la madrugada del 16, un total de 57 personas fueron detenidas por conducir en estado de ebriedad.

Los detenidos fueron trasladados al Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social, mejor conocido como ‘El Torito‘.

A través de un comunicado, la SSC informó que se aplicaron 212 pruebas de alcoholemia y 56 vehículos fueron trasladados a depósitos vehiculares.

Lee también: ¡Viva López Obrador! Tunden a la cónsul Isabel Arvide por polémico grito

Los conductores cuyos vehículos fueron retenidos tendrán 15 días para recogerlos.

Asimismo, detalló que el menú en El Torito para este 15 de septiembre, consistió en arroz poblano, pozole de cerdo, tostadas, rábanos y lechuga, postres como palanquetas y alegrías, así como aguas de horchata y jamaica.

Señaló que todas las acciones se realizaron con las medidas sanitarias de prevención de contagios del virus Sars Cov 2, como son el uso de cubrebocas y los puntos de lavado de manos y sanitización de los espacios.