:)

CDMX

FGJ no entregará recompensa de 2 mdp por caso Fátima Cecilia

Nadie ha reclamado el dinero a la fiscalía

Publicado

on

Foto: Especial

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) informó que no pagara a nadie la recompensa de los 2 millones de pesos ofertados a cambio de información para localizar a Giovanna “N” y Mario Alberto “N”.

Esto, bajo el argumento de que la detención de los presuntos feminicidas de Fátima Cecilia fue producto de las labores policiacas y quehaceres de inteligencia de distintas dependencias.

El vocero de la fiscalía añadió que nadie ha reclamado el monto, pues si bien hubieron llamadas para dar con el paradero de los imputados, la Policía de Investigación (PDI) en coordinación con la Policía Estatal del Estado de México ya tenían el paradero de Giovanna “N” y Mario Alberto “N”.

LEE TAMBIÉN: VIDEO| Confunden a mujer con secuestradora de Fátima

“Nosotros le podemos decir que fue resultado de una investigación, donde el trabajo de los ciudadanos fue sumamente importante, tanto en las cámaras como en los señalamientos, rutas en donde se les encontraba, pero la investigación corrió a cargo de los policías, incluso el hallazgo y ubicación estuvo a cargo del trabajo de coordinación conjunta de Policía de Investigación y policía del Estado de México”, dijo Ulises Lara.

Con información de Milenio / JH

Publicidad
Publicidad