:)

CDMX

FGJ resguarda a hijos de feminicidas de Fátima

En el caso de la madre de la menor, Sheinbaum dijo que el DIF y la FGJ la están atendiendo

Publicado

on

Foto: Especial

Los tres hijos de Giovana y Mario Alberto, presuntos feminicidas de la menor Fátima Cecilia, se encuentran bajo resguardo de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina, informó la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum.

Expuso que los menores están en el Centro de la Fiscalía General de Justicia, donde son atendidos, mientras se analiza quien se hará cargo de ellos.

Sheinbaum dijo que hay esquemas jurídicos perfectamente definidos y este es el que define hasta cuando tienen que estar los niños en el Centro y verificar que si se les deja ir con algún familiar, se tenga la certeza de que este se hará cargo de ellos.

FOTO: Hijos de presuntos feminicidas de Fátima también habrían sido abusados

En el caso de la madre de Fátima dijo que el DIF y la FGJ la están atendiendo, así como a sus hermanos, en coordinación con integrantes de la familia.

“Tenemos que estar con una supervisión muy importante a los niños que son víctimas, niños y niñas, tanto en el caso de los hermanos de Fátima”, comentó.

Marcelina Cruz Hernández, mamá de Giovana ‘N’, solicitó ayuda legal para realizar el trámite para obtener la tutela de los tres menores, mientras sus padres purgan condenas en el Reclusorio Oriente.

Publicidad
Publicidad