:)

CDMX

Por fin de año, suspenden carriles reversibles del Circuito Interior

Será hasta el lunes 4 de enero de 2021, cuando se retome la operación de manera habitual

Publicado

on

Carriles reversibles
Foto: Especial

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), informó que a partir del lunes 21 de diciembre se suspenderán los carriles reversibles del Circuito Interior debido a la baja en la movilidad por el fin de año, así como por el anunció del regreso a semáforo Rojo.

A través de una tarjeta informativa, el Centro de Orientación Vial de la SSC de la Ciudad de México indicó que será hasta el lunes 4 de enero de 2021, cuando se retome la operación de manera habitual.

El horario de operación de los carriles reversibles es de lunes a viernes de 07:00 a 09:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, de La Raza a Leibnitz y de Alfredo Reyes a Benjamín Franklin; también en el tramo que va de Marina Nacional a La Raza, respectivamente.

LEER MÁS: AMLO hará gira por colonias de CDMX antes de cerrar el año

El pasado 23 de noviembre, el gobierno de la Ciudad de México informó del inicio de operaciones del carril reversible en el Circuito Interior, una de las vialidades más importantes de la capital del país, para mejorar los desplazamientos de los residentes y visitantes a la CDMX.

Cabe mencionar que desde entonces, se ha registrado un ahorro aproximado de 10 a 12 minutos en el avance del tránsito vehícular.

FC