Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Firman convenio para Fórmula 1 en CDMX

Para este año se espera una derrama de 14 mil 160 millones de pesos…

Foto por: Cuartoscuro

Este jueves se llevó a cabo la firma del convenio para renovar por tres años el Gran Premio de México dentro del calendario de la Fórmula 1.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que cerca de 100 empresarios participaron en el fideicomiso privado para que la Fórmula 1 permaneciera en la Ciudad de México hasta 2022.

“Bienvenidos Hamilton, Vettel, Verstappen, aunque nuestro corazón está con Checo Pérez”, indicó Sheinbaum.

Asimismo, indicó que los empresarios y la Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE), encargada de organizar el evento, darán a conocer la inversión para el fideicomiso privado.

“Para este año se espera una derrama de 14 mil 160 millones de pesos, así como la creación de 8 mil empleos (temporales) y una asistencia de 300 mil personas durante el fin de semana de Fórmula 1”, precisó Sheinbaum.

Durante la firma del convenio estuvieron presentes el presidente de CIE, Alejandro Soberón, el director ejecutivo de la Fórmula 1, Chase Carey, así como el secretario de Turismo, Miguel Torruco.

Soberón Kuri, indicó que el acuerdo se alcanzó tras meses de negociaciones con la jefa de Gobierno, a quien agradeció la ayuda para mantener el evento.

Con información de Milenio y El Financiero| DE

ES DE INTERÉS|

¡Fórmula 1 se queda en México!