:)

CDMX

Fiscalía de CDMX cambia de área al agente de la PDI que chocó vehículo de la actriz Gina Holguin

Se presume que el oficial implicado denunció a la actriz, asegurando que ella fue quien le chocó

Publicado

on

Foto: Especial

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) informó que el agente de la Policía de Investigación (PDI) que chocó contra el vehículo de la actriz Gina Holguin y luego se dio a la fuga, fue cambiado de área mientras se llevan a cabo las investigaciones sobre los hechos en los que se vio implicado.

En una tarjeta informativa, la fiscalía capitalina señaló que, tras la difusión del video que muestra el momento en que el uniformado provocó un percance vehicular contra el automóvil de la famosa y luego se dio a la fuga, la Policía de Investigación dio vista al área de Asuntos Internos de la PDI.

“El agente investigador, adscrito a la Fiscalía de Mandamientos Judiciales, preventivamente fue cambiado de área, a efecto de que no desarrolle actividades operativas en tanto se lleva a cabo la investigación interna y se realiza un análisis de su trabajo en la institución”, se lee en el texto.

Por otra parte, la fiscalía precisó que desde el momento en que se difundieron los hechos, se buscó contacto con la conductora y se mantiene atención en caso de que decida presentar alguna denuncia ante el Ministerio Público.

También puedes ver: ¡Ojo! Así operan estafadores de venta de autos por Facebook

Fue el pasado 23 de marzo cuando Georgina Holguin grabó el momento en que el agente, quien posteriormente fue identificado como Francisco Ocampo Corte, le pegó a su vehículo y luego se dio a la fuga, agregando que el carro en el que viajaba no traía placas.

“Aquí la cara. Más adelante un oficial de tránsito tampoco hizo nada, y en el 911 no me dieron ayuda jamás”, denunció la actriz de la serie de televisión “Vecinos” en sus redes sociales.

Cabe señalar que, de acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, el oficial Francisco Ocampo denunció a Gina Holguin ante las autoridades al argumentar que fue ella quien se impactó contra su auto.

“El agente de la PDI dice que ella lo chocó… que la vio conflictiva y agresiva y por eso decidió irse, pues iba con su papá”, escribió el reportero.

Recibe las noticias más relevantes del día mediante WhatsApp, solo ingresa a este link, envía la palabra “ALTA” y listo

FC