:)

CDMX

Fiscalía de CDMX explica que Florencia Serranía “no forma parte de la teoría del caso” de L12 

La Fiscalía encabezada por Ernestina Godoy señaló que es absolutamente respetuosa de las decisiones del Poder Judicial

Publicado

on

Denuncia Florencia Serranía

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que , tanto Florencia Serranía, como los exdirectores del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro que fueron citados para comparecer sobre el colapso de la Línea 12, “no forman parte de la teoría del caso que sostiene el Ministerio Público”.

En un mensaje difundido por Twitter, La Fiscalía capitalina expresó que es absolutamente respetuosa de las decisiones del Poder Judicial y no se ha opuesto en ningún momento a cualquier determinación ordenada.

“Nuestra respuesta al Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México ha sido en el sentido de señalar la calidad en que serían citados los exservidores públicos, toda vez que dichas personas no forman parte de la teoría del caso que sostiene el Ministerio Público, el cual ha citado a todas las personas relacionadas con el proceso, ya sea en calidad de imputadas o víctimas“, se lee en el texto.

La Oficina dirigida por Ernestina Godoy señaló que en la audiencia con motivo de la imputación por la probable comisión de los delitos de homicidio, lesiones y daños, todos culposos, que tendrá lugar este jueves 14 de julio, se expondrá ante la autoridad judicial, los datos de prueba que obran en la investigación, de acuerdo a la teoría del caso referida. RB

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS IMPORTANTES DEL DÍA POR WHATSAPP; MANDA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

Publicaciones relacionadas