:)

CDMX

Fiscalía de CDMX indaga incendio en Office Depot de la Álvaro Obregón

Se analiza el delito de daño a la propiedad

Publicado

on

incendio office depot ÁLvaro obregón

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) investiga qué originó el incendio que se registró anoche en un Office Depot de la alcaldía Álvaro Obregón.

Mediante sus redes sociales, la dependencia capitalina encabezada por Ernestina Godoy Ramos informó que se abrió una carpeta de investigación por el delito de  daño a la propiedad.

Cabe mencionar que primeras versiones en torno al siniestro apuntan a que el fuego en realidad se originó en un restaurante Toks que se encuentra al lado de la tienda de escolares; sin embargo, el fuego se habría extendido con mayor velocidad en el Office Depot.

Lee: Liberan a Vincent “N”, presunto feminicida de Lucía Delgado, asesinada en la Condesa

En la investigación se señala que elementos de la SSC que circulaban por la zona fueron notificados, vía radio C2, de un incendio en la tienda referida, por lo que al confirmar el siniestro, solicitaron el apoyo del Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil.

Derivado de entrevistas con personas encargadas del inmueble, se tuvo conocimiento que en cuanto se percibió el fuego se procedió al desalojo del personal y clientes, tanto de la tienda como del restaurante que se vio afectado, por lo que no hubo personas lesionadas.

Ayer, la  Secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC), puso un dispositivo de seguridad junto con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), y el Cuerpo de Bomberos capitalino.

También la alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, acudió al Office Depot incendiado, e informó que no se registró ninguna víctima tras el siniestro.

EC