:)

CDMX

Fiscalía indaga misteriosa muerte de investigador de la UNAM

El cuerpo de Torres Larios fue hallado dentro de un recipiente con hielo seco

Publicado

on

Tomada de @ElenaBuylla

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) indaga la muerte del investigador del Instituto de Fisiología de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), el doctor Alfredo Torres Larios, cuyo cuerpo fue hallado en un recipiente que contenía hielo seco. 

De acuerdo con El Universal, las autoridades capitalinas precisaron que, sin embargo, el cuarto donde el cadáver fue hallado no era un cuarto de frío, y tampoco había huellas de violencia. 

Ante ello, la dependencia a cargo de Ernestina Godoy busca saber cómo es que ocurrió la muerte y si se trató de un accidente. 

Una de las líneas de investigación es que el investigador de 49 años resbaló, se golpeó y su cabeza terminó dentro del recipiente donde estaba el hielo. 

El accidente ocurrió el pasado 9 de septiembre. 

LEER MÁS: CDMX permanece en semáforo amarillo

“Con enorme tristeza informamos el fallecimiento del Dr. Alfredo Torres Larios, investigador destacado de este Instituto. Nuestro más sentido pésame a sus familia, colegas y amigos. Descanse en paz”, escribió en sus redes el director del Instituto de Fisiología Celular, Félix Recillas.

Alfredo Torres era ingeniero bioquímico con maestría en Ciencias Bioquímicas y doctorado en Biología Estructural; también era  investigador titular B.

AT