:)

CDMX

Flamazo en inmueble de Iztapalapa deja seis heridos

El fuego que fue ocasionado por acumulación de gas LP

Publicado

on

Foto: Jorge Becerril

Al menos seis personas resultaron lesionadas tras un flamazo por acumulación de gas al interior de un inmueble ubicado en la alcaldía Iztapalapa.

El percance se registró la tarde de este miércoles 8 de diciembre, al interior de un domicilio de la Calle 6 y Cerro Bernal, en la colonia Buenavista.

Al lugar arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México y personal de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC, quienes sofocaron el fuego que fue ocasionado por acumulación de gas LP en el inmueble.

Las autoridades reportaron que tres adultos y tres menores de edad que se encontraban al interior del domicilio afectado resultaron lesionados, solo uno de ellos requirió traslado a un hospital cercano.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) implementaron un operativo para el descenso de un helicóptero del grupo Cóndores en un estacionamiento de una tienda de autoservicio ubicada sobre la México-Tacuba, en el que se trasladará a una de las víctimas al hospital.

LEER MÁS: VIDEO | Policías evitan suicidio de mujer en estructura del Metro Apatlaco

El resto de las personas lesionadas fueron atendidas por paramédicos en la zona del flamazo.

FC