:)

CDMX

Fortalecer seguridad, principal objetivo de Rubalcava en Cuajimalpa

El candidato de la coalición PRI-PAN-PRD reitero su invitación a la ciudadanía para seguir trabajando juntos

Publicado

on

Foto: Especial

A menos de un mes de las elecciones más grandes de la historia de México, Adrián Rubalcava Suárez, candidato de la coalición PRI-PAN-PRD, enfatizó que uno de sus principales objetivos de su gobierno al ser ganador en la contienda del 6 de junio, será fortalecer la seguridad en Cuajimalpa para seguir siendo la demarcación más segura de la capital.

Y es que a pesar de que la seguridad de las alcaldías depende de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Cuajimalpa es la única alcaldía al día de hoy que ha invertido la mayor parte de su presupuesto en el sector de seguridad.

Ante ello, Rubalcava Suárez invitó a la ciudadanía a mantener el trabajo en conjunto para reforzar aún más la inversión que permitió el aumento de 4 a 200 patrullas, asimismo, para duplicar nuevamente a los elementos de la policía auxiliar, continuar con la capacitación permanente y el constante mejoramiento de la infraestructura de la nueva Central de Policía.

Prometió también concluir el campo de tiro, los 5 nuevos módulos de policía en diferentes colonias, la colocación de más torres tácticas de vigilancia, la colocación de más cámaras vecinales, continuar con la vigilancia a través de “Drones”, el cual ha dado buenos resultados, el mejoramiento del equipamiento para el cuerpo policiaco y las nuevas tecnologías.

CONTINÚA LEYENDO: Comienza reducción de agua en CDMX y Edomex

Además para mantener el buen comportamiento de los elementos policiacos y evitar que incurran en actitudes indebidas, se les mantendrá bajo supervisión y vigilancia en tiempo real a través de un geo localizador y una video cámara en el chaleco de cada uno de los elementos de la Policía adscritos a la alcaldía.

Finalmente, candidato de la coalición PRI-PAN-PRD, indicó que se va a concluir el nuevo paradero de transporte público “El Yaqui”, ya que éste ayudará para una mejor movilidad y fluidez en una zona muy transitada, dando beneficio no solo a los cuajimalpenses, también para aquellos que se transportan a diario del Estado de México a la Ciudad por cualquier motivo.

Su prioridad es y será la tranquilidad de la ciudadanía, por eso, reitera su invitación para seguir trabajando juntos, sin bajar la guardia por un Cuajimalpa seguro.

Noticias en la Mira