:)

CDMX

Fracturas, quemaduras y en terapia intensiva: Polly, una de las chicas atropelladas

El padre de la joven reveló que su hija se encuentra en terapia intensiva

Publicado

on

Polly Olivares, una de las dos jóvenes cuya vida pende de un hilo tras ser arrolladas de manera intencional por un conductor identificado como Diego “H” en Iztacalco, quedó atrapada entre las llantas del auto y fue arrastrada por varias calles, lo que le ocasionó quemaduras de tercer grado en un pecho y el estómago, además tiene los brazos rotos y fractura de cráneo.

Así lo relató Fernando Olivares, padre de la joven, que ahora se encuentra en terapia intensiva.

Los hechos ocurrieron la madrugada del 12 de junio, cuando Diego “H” fue echado de una fiesta debido a su comportamiento, en venganza, subió a su automóvil y lo dirigió contra un grupo de jóvenes afuera de un domicilio en la colonia Viaducto Piedad.

Algunos pudieron correr y ponerse a salvo, sin embargo, las mujeres de 26 años, identificadas como Polly Olivares Fernanda Cuadra no lograron esquivar el vehículo blanco y fueron arrolladas.

Lee también: Fiscalía indaga caso de mujeres atropelladas intencionalmente en Iztacalco

El reportero Carlos Jiménez informó que la casa donde vivía Diego con su madre, ahora está vacía y en fin de semana difundió en sus redes sociales amenazas en contra de quienes lo señalaron por el crimen.

Incluso, la diputada federal por Baja California, Sol Merino difundió el perfil del Diego “H” y los videos de la embestida.

Información dada a conocer en el noticiero de Ciro Gómez Leyva indica que Diego “H” acudió a una fiesta que ofreció Polly Olivares y, según sus familiares, bebió sin moderación por lo que lo echaron de la casa.

Casandra Olivares, hermana de Polly, contó que la joven solo había salido de la casa “a calmar el problema y “este tipo con alevosía y ventaja les avienta el carro”.