:)

CDMX

FRENAAA busca voluntarios para dormir en las tiendas instaladas en Reforma

Usuarios de redes sociales aseguran que se contrataron a personas para ocupar las casas de campaña

Publicado

on

FRENAAA Plantón

A cuatro días de instalar un plantón en la Avenida Juárez, integrantes del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA) buscan voluntarios para continuar con su protesta en contra de la administración de Andrés Manuel López Obrador.

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que una mujer con altavoz camina entre los autos que circulan sobre Paseo de la Reforma y comienza a pedir voluntarios para las casas de campaña.

“Por favor, necesitamos voluntarios que se queden a ocupar las tiendas que se están instalando en Reforma”, grita la mujer mediante un altavoz. 

Dicha grabación fue causa de fuertes criticas al movimiento, pues usuarios de redes sociales aseguran que los miembros de FRENAAA han contratado a personas para dormir en las casas de campaña y continuar la protesta.

Asimismo, algunos internautas destacan que muchas de las tiendas de campaña permanecen vacías.

Ante estas acusaciones, los simpatizantes del movimiento aclararon que los manifestantes se quedan a dormir por turnos, por lo que muchas casas permanecen vacías por ‘ratos’.

Además advierten que el plantón no será levantado hasta que se les permita ingresar al Zócalo de la Ciudad de México, como lo estimaban desde el inicio de la protesta, el pasado 19 de septiembre.

(Con información de Milenio). FC

Publicidad
Publicidad