Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Frenan retiro de scooters en CDMX

Será hasta el próximo 27 de febrero cuando se lleve a cabo la audiencia donde se determine si se concede la suspensión definitiva…

Scooters
Foto por: Cuartoscuro

Pese a que la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum ordenara retirar los scooters eléctricos de la empresa Grin, otorgó un amparo para que estos puedan seguir circulando.

“Se concede la suspensión provisional para que las autoridades responsables se abstengan de desposeer a la quejosa de los monopatines de su propiedad, hasta en tanto se resuelva lo conducente a la suspensión definitiva”.

Sin embargo, será hasta el próximo 27 de febrero cuando se lleve a cabo la audiencia donde se determine si se concede la suspensión definitiva.

Las autoridades contarán con un plazo de 48 horas para rendir sus informes sobre el caso, luego de que la semana pasada el gobierno ordenara retirar los scooters.

Asimismo, la jefa de Gobierno ordenó retirar el permiso a la compañía por no entregar a tiempo el informe de operación a la Secretaría de Movilidad (Semovi).

Pese a ello, Grin aseguró que cumplió con los requisitos y no fue notificada del retiro de los motopatines de su propiedad, por lo que se amparó.

(Con información de Milenio) DE

ES DE INTERÉS|

Asaltan joyería en Parque Delta