:)

CDMX

Frida inaugura festival canino en la Venustiano Carranza

El alcalde Julio César Moreno anunció la construcción de una clínica veterinaria que brindará servicios de atención y estética gratuitos

Frida en Venustiano Carranza

Los binomios caninos de rescate, Frida, Evil y Eco encabezaron la inauguración del Segundo Festival Canino en la alcaldía Venustiano Carranza.

Durante el evento, se ofrecieron varios servicios para animales de compañía. Además, el alcalde Julio César Moreno anunció una inversión de 10 millones de pesos para la construcción de una clínica veterinaria que brindará servicios de atención y estética gratuitos.

Moreno señaló la importancia de atender las necesidades de las mascotas en la demarcación, ya que dijo que antes la gente llevaba a sus animales de compañía a sacrificarlos cuando no podían mantenerlos, por lo que la inversión está destinada a que los ciudadanos puedan cuidar de sus mascotas sin desembolsar grandes cantidades de dinero.

También dio a conocer el decálogo para el bienestar animal, con el que buscan crear consciencia en los habitantes de la alcaldía Venustiano Carranza.

(Con información de Excelsior) FI

ES DE INTERÉS |

Sheinbaum encabeza trabajos en Xochimilco

Publicidad
Publicidad