:)

CDMX

Fue un tirador externo quien mató a Yrma Lydya, afirma defensa de su esposo

El abogado Ángel Fernando Hernández afirma que hay videos que acreditan los hechos

Publicado

on

esposo de Yrma Lydya

La defensa de Jesús Hernández Alcocer, esposo de la cantante Yrma Lydya, aseguró que el hombre no fue quien disparó en contra de su pareja para asesinarla, sino que fue un “tirador” que entró al privado en el restaurante Suntory, de la colonia Del Valle.

“Se ha hablado de un tirador totalmente ajeno a él, esta persona no es un extorsionador, se le tiene plenamente identificado. También se le tiene identificada por testigos”, afirmó el abogado Ángel Fernando Hernández Guadarrama en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

De acuerdo con el litigante, esto está plenamente acreditado en video, con el cual se acreditaría además, la inocencia de Benjamín “N”, chofer del hombre de 79 años, quien también se encuentra en prisión acusado de la muerte de Yrma Lydya.

Lee también: Indaga FGE de Morelos feminicidio de adolescente en hotel de Cuautla

“No hubo disparos en la cabeza contra Yrma Lydya, don Jesús no disparó, él es tan víctima como los familiares”, aseguró Hernández Guadarrama.

Tras ocho horas de audiencia, un juez de control vinculó a proceso a Jesús Hernández Alcocer, de profesión abogado, quien es señalado como principal homicida de la cantante Yrma Lydya.

El presunto feminicida se quedará en el Reclusorio Norte, luego de que el juez le dictara prisión preventiva oficiosa.

Asimismo, el chofer Benjamín también fue vinculado a proceso.

Recibe las noticias más importantes del día en WhatsApp, solo manda la palabra “ALTA” a este link 

NELA Whats