:)

CDMX

Fuerte choque de autos deja un hombre muerto en Paseo de la Reforma

El exceso de velocidad y el consumo de bebidas alcohólicas fueron las probables causas de este accidente

Publicado

on

Foto: Twitter @MrElDiablo8

Un fuerte choque entre dos automóviles particulares provocaron la muerte de un hombre, de 35 años de edad, en Paseo de la Reforma en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Los hechos ocurrieron durante la tarde de este domingo, alrededor de las 13:00 horas de la tarde en la colonia Real de las Lomas, sobre Paseo de la Reforma y Retorno Julieta donde se reportó a las autoridades sobre un fuerte accidente vehicular.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes procedieron a resguardar el área y realizar las diligencias correspondientes.

CONTINÚA LEYENDO: VIDEO| Ciudadanos saltan vallas para ser los primeros en el concierto de Grupo Firme

De acuerdo con el periodista Jorge Becerril, los autos involucrados son una camioneta Audi y un Mitsubishi Mirage, en este último viajaba la víctima en la parte trasera.

Servicios periciales de la Fiscalía General de la CDMX también acudieron al lugar de los hechos, además de que abrieron una carpeta de investigación con el fin de deslindar responsabilidades.

Asimismo es de destacar que información preliminar señalan que el exceso de velocidad y el consumo de bebidas alcohólicas fueron presuntamente las principales causas de este accidente.

Noticias en la Mira | QT

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

Publicaciones relacionadas