Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Se incendia bodega en Portales Sur

Autoridades desalojaron viviendas, así como un jardín de niños aledaño al inmueble…

Foto por: @SGIRPC_CDMX

Esta mañana se registró un fuerte incendio en una bodega ubicada en avenida Repúblicas, en la colonia Portales Sur, en la alcaldía Benito Juárez.

A través de su cuenta de Twitter el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) informó que en la zona ya trabajan bomberos para controlar el incendio.

La columna de humo provocada por el incendio fue visible en diversos puntos de la capital, por lo que personas aledañas a la bodega fueron evacuadas por las autoridades. Por ello la Secretaría de Gestión y Riesgos recomendó cerrar puertas y ventanas, así como cubrir rendijas con paños húmedos a  quienes viven en zonas aledañas.

Cabe señalar que la bodega, la cual se presume almacenaba cartón, se encuentra ubicada cerca de viviendas y un jardín de niños, por lo que la zona fue acordonada.

Hasta el momento se desconocen los motivos que provocaron el fuerte incendio, sin embargo, este ya fue sofocado por el cuerpo de bomberos.

Asimismo, el Centro de Información Vial recomendó tomar como vías alternas División del Norte y Tokio, puesto que las labores de trabajo persisten en Sevilla y avenidas Repúblicas.

DE

ES DE INTERÉS|

Disparan a cuentahabiente en colonia Nápoles