:)

CDMX

“Fui víctima de unos malandros”: Dan golpiza a Alfredo Adame afuera de su casa en Tlalpan

El actor aseguró que fue agredido luego de que intentó ayudar a una mujer víctima de un ataque armado

Publicado

on

El actor Alfredo Adame acusó que fue víctima de una agresión afuera de su domicilio ubicado en la alcaldía Tlalpan, luego de que supuestamente intentó ayudar a una mujer víctima de un ataque armado.

Mediante su cuenta de Instagram, el polémico actor y presentador de televisión compartió un par de fotografías en las que se le observa el rostro brutalmente golpeado, resaltando moretones e hinchazón.

“Hace unos minutos fui víctima de unos malandros, con algunas lesiones graves…..después les cuento….estoy bien”, indicó.

Posteriormente, en una entrevista para el programa “Venga la Alegría”, el también ex candidato político reveló que fue agredido afuera de su domicilio en Tlalpan por presuntos delincuentes que se encontraban en medio de una persecución, luego de que se confundió y pensó que necesitaban ayuda.

“Me acerco a la puerta de mi casa, llega un cuate con una mujer con un balazo en el hombro. Yo pensé que quería que los dejara pasar, entonces se bajó el cuate y se acercó muy cerca de mí y le dije ‘oye te puedo ayudar en algo’ y me dijo ‘tú lárgate de aquí hijo de la chin… pinche chismoso’ y me tira un trancazo y lo evado, me da una patada. Entonces se voltea, le meto una patada y llega otro por atrás y me avienta un puñetazo… tengo una herida de seis u ocho puntadas y posiblemente la retina me la desprendió”, narró el actor.

Alfredo Adame señaló que tras la agresión, acudió a la Fiscalía Desconcentrada de investigación en Tlalpan Coordinación Territorial TLP-2 TLP-3, de la Ciudad de México, para interponer la denuncia correspondiente.

Además dijo que se encuentra en espera de que un médico legista valore las lesiones que presenta, asegurando que no puede ver bien, por lo que al parecer sufrió un desprendimiento de retina.

También puedes ver: ¡No da una! Adame se vuelve a pelear y termina en el piso

Las fotografías de Adame con el rostro golpeado fueron difundidas en diversas redes sociales, donde algunos usuarios tomaron a burla la agresión en su contra, recordando los diversos episodios polémicos en los que se ha visto envuelto el actor, tales como su pelea con Carlos Trejo, problemas con el Rey Grupero, Laura Bozzo e incluso peleas callejeras con transeúntes de la capital.

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

Noticias

FC

Publicaciones relacionadas