:)

CDMX

“Fuimos cobardemente atacados por el CJNG”: García Harfuch

El titular de la SSC-CDMX confirmó que “dos compañeros” perdieron la vida

Publicado

on

Tras la emboscada y atentado que sufrió la mañana de este miércoles, el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, usó sus redes sociales para responsabilizar al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

“Esta mañana fuimos cobardemente atacados por el CJNG, dos compañeros y amigos míos perdieron la vida, tengo tres impactos de bala y varias esquirlas”, apuntó en su cuenta de Twitter.

El mensaje del secretario fue lanzado mientras la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum ofrecía una conferencia de prensa y rehusaba dar nombres de los presuntos responsables.

“Nuestra Nación tiene que continuar haciéndole frente a la cobarde delincuencia organizada. Continuaremos trabajando”, agregó el titular de la SSC en su tuit.

Al ser cuestionada sobre el asunto Sheinbaum expresó que la Fiscalía General será quien dará mayor información al respecto.

“De todas las organizaciones delictivas, aquí ha hecho un gran trabajo el secretario, la fiscalía en una gran coordinación con las fuerzas federales y las fuerzas de seguridad y justicia de la CDMX, el propio Tribunal de Justicia, aquí no hay contra uno u otro grupo, sino que han hecho un trabajo muy importante para disminuir los índices delictivos y lo van a seguir haciendo”, señaló la mandataria capitalina.

Publicidad
Publicidad