:)

CDMX

Un muerto tras explosión en alcaldía GAM

El agente del Ministerio Público integra una carpeta de investigación por los delitos de daño a la propiedad y homicidio por explosión

Publicado

on

explosión GAS

Un hombre de alrededor de 81 años falleció este domingo tras la explosión de un tanque de gas en un inmueble ubicado en la alcaldía Gustavo A Madero, reportaron Servicios de emergencia entre los que se encuentran elementos de Protección Civil, Paramédicos de ERUM y bomberos.

En el incidente ocurrido aproximadamente a las 9:00 de la mañana, fue rescatado un adolescente, un hombre y una mujer, ambos de la tercera edad, quienes fueron trasladados a un hospital.

De acuerdo con informes de la policía capitalina, el origen del siniestro se debió a una acumulación de gas en una de las viviendas ubicadas en la calle Norte 7-A, en la colonia Panamericana.

La Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Gustavo A. Madero inició una indagatoria por la explosión que provocó el derrumbe parcial de la vivienda, dejó tres personas lesionadas y un muerto.

El agente del Ministerio Público integra una carpeta de investigación por los delitos de daño a la propiedad y homicidio por explosión.

Con información de Notimex

ES DE INTERÉS |

Precio del Gas LP aumentó 6% promedio

Publicidad
Publicidad