:)

CDMX

García Harfuch esta bien de salud, asegura Sheinbaum

La jefa de Gobierno indicó que mantienen una comunicación constante

Publicado

on

García Harfuch salud
FOTO: ANDREA MURCIA /CUARTOSCURO

Luego del atentado contra el secretario de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de Méxio, Omar García Harfuch, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, aseguró que se encuentra bien de salud.

En conferencia de prensa, la mandataria dio a conocer que se mantiene en constante comunicación con el jefe de la policía, quien ya se recupera de la operación a la que fue sometido tras recibir tres disparos durante el ataque.

Leer también: ¿Quién es Omar García Harfuch, el mando al que el narco intentó matar?

“El está bien de salud, se está recuperando, nosotros mantenemos una comunicación constante, nos enviamos mensajes para estar al tanto de su situación”, dijo.

Sobre los señalamientos del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) como responsable del atentado contra García Harfuch, Sheinbaum precisó que cuentan con los elementos suficientes para sostener esta afirmación.

Leer también: Tres grupos se aliaron con el CJNG en ataque contra García Harfuch

Cabe recordar que tras la agresión del pasado 26 de junio donde participaron decenas de pistoleros, el secretario de Seguridad informó a través de su cuenta de Twitter que el CJNG estaba detrás del atentado.

Hasta el momento de los detenidos, 12 ya fueron vinculados a proceso por delitos como homicidio en grado de tentativa y portación de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército.

|DE

Publicidad
Publicidad