:)

CDMX

Vuelven a operar a García Harfuch; se encuentra estable

El jefe de la Policía recibió tres disparos durante el atentado en su contra

Publicado

on

García Harfuch cirugía
Foto: Cuartoscuro (Archivo)

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México reveló que su titular, Omar García Harfuch, ingresó nuevamente a cirugía la mañana de este martes.

A través de su cuenta de Twitter, la dependencia precisó que la intervención al jefe de la Policía fue para dar continuidad a una de sus lesiones tras el atentado en su contra del pasado 26 de junio.

“El Secretario de Seguridad Ciudadana @OHarfuch ingresó esta mañana a cirugía en continuidad a una de las lesiones; hace unos momentos salió del quirófano, se encuentra estable”, publicó.

LEE TAMBIÉN: ¿Quién es Omar García Harfuch, el mando al que el narco intentó matar?

Hasta el momento García Harfuch se encuentra estable luego de que durante el ataque recibiera tres disparos por lo que el viernes fue sometido a su primera cirugía.

El lunes la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, aseguró que el secretario de Seguridad ya se recuperaba y su estado de salud era estable.

“El está bien de salud, se está recuperando, nosotros mantenemos una comunicación constante, nos enviamos mensajes para estar al tanto de su situación”, dijo.

|DE

Publicidad
Publicidad