:)

CDMX

García Harfuch presume mil 639 detenciones en lo que va del año

Con esto, se han desarticulado 190 células delictivas, dijo el titular de la SSC

Publicado

on

García Harfuch detenciones
Foto: Especial

Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, indicó que se han logrado mil 639 detenciones en la capital en lo que va del año.

En conferencia de prensa para abordar los balances en materia de seguridad, el funcionario detalló que del primero al 7 de julio de este año, se ha capturado a líderes de organizaciones criminales, jefes de plaza, extorsionadores, entre otros delincuentes.

De este modo, destacó, se ha desarticulado a unas 190 células delictivas y han efectuado 44 acciones operativas, en las cuales se logró la aprehensión de 84 integrantes de ocho grupos delictivos que operaban en la capital del país.

Homofobia en Rico Club: ¿Qué pasa en la Zona Rosa?

Entre los personajes destacados que se ha logrado detener, Omar García Harfuch presumió haber contenido a Lenin Jonathan “N”, alias “Lenin” de la célula “Los Malcriados 3AD”; Francisco “N”, alias “Pancho Bolas” del grupo “Los Cuervos y/o Los Chacales”; Pablo Andrés “N”, colaborador de Andrés “N” de la Unión Tepito y José de Jesús “N”, colaborador de “Los Malcriados 3AD”.

Recibe las noticias más importantes del día en WhatsApp, solo manda la palabra “ALTA” a este link 

NELA Whats

EC

Publicaciones relacionadas