:)

CDMX

Giran órdenes de aprehensión contra presuntos homicidas de Fátima

La pareja será trasladada a la CDMX

Publicado

on

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) ya obtuvo las órdenes de aprehensión en contra de Gladis Giovana “N” y Mario Alberto “N” por los delitos de secuestro agravado y feminicidio en contra de la niña de siete años Fátima Cecilia “N”. 

De acuerdo con la información, la FGJ capitalina que dirige Ernestina Godoy las obtuvo a horas de que se venciera el plazo y tuvieran que liberar a los detenidos. 

Cabe recordar que el jueves alrededor de las 20:30 horas comenzaron las audiencias en el Poder Judicial para que se validaran las pruebas que tenían en contra de la pareja. 

En conferencia de prensa el titular de la SSC, Omar García Harfuch, informó que las dos personas fueron aprehendidas en el municipio de Isidro Fabela en el Estado de México por el delito de cohecho en flagrancia, ya que intentaron sobornar a los policías que los encontraron para que los dejaran en libertad. 

En ese momento, las órdenes de aprehensión por los delitos por el crimen de Fátima todavía no estaban listas pese a que se sabía desde un día atrás la identidad de ambos. 

Con el libramiento de las órdenes los detenidos serán trasladados a la Ciudad de México en cualquier momento, donde serán presentados ante las instancias correspondientes que determinarán sus situaciones legales.

LEER MÁS: Irma Reyes, tía de Mario revela por qué mataron a Fátima

Fátima Cecilia “N” desapareció el pasado 11 de febrero al salir de su escuela Enrique C. Rébsamen luego de que  Gladis Giovana “N” la sustrajera. Días después el cuerpo de la niña fue encontrado dentro de una bolsa en un camino de terracería en Tláhuac. 

AT

Publicidad
Publicidad