:)

CDMX

CDMX se queda sin Maratón 2020

Los organizadores indicaron que no hay condiciones para que los corredores puedan prepararse

Publicado

on

CDMX Maratón 2020

El Gobierno de la Ciudad de México confirmó que debido a la emergencia sanitaria por Covid-19, el Medio Maratón, así como el Maratón 2020 quedan cancelados.

A través de un comunicado, los organizadores de unos de los eventos deportivos donde participan miles de corredores de diferentes partes del mundo precisaron que tras analizar con las autoridades sanitarias se determinó cancelarlos.

El Medio Maratón de la CDMX BBVA 2020 se tenía programado para el próximo 25 de octubre, mientras que el Maratón para el domingo 30 de agosto.

“El bienestar de los atletas participantes, sus familias, ciudadanía en general que sale a las calles a alentar y a todas las personas que participan en la operación de ambos eventos es una prioridad”, indicaron.

Asimismo, reiteraron que no existen las condiciones mínimas para que los corredores puedan prepararse para participar en cualquiera de las dos distancias, de 42.195 kilómetros y 21.097 kilómetros.

Hasta el momento se habían inscrito al Maratón 2020, 2 mil 959 corredores, por lo que podrán validar esta inscripción para la edición de 2021 o pedir el reembolso del 100 por ciento del costo de la inscripción.

|DE

Publicidad
Publicidad