:)

CDMX

Gobierno de CDMX no permitirá que triquis vuelvan a instalar plantón

No aceptarán que se coloquen en ninguna vialidad

Publicado

on

plantón triquis
Foto: @estenoesartur

El secretario de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres, advirtió que no permitirán que la comunidad triqui vuelva a instalar un plantón en avenida Juárez, Eje Central o cualquier otra vialidad en la capital.

De ninguna manera se aceptará el regreso al plantón en avenida Juárez, de ninguna manera se va a aceptar que se bloquee avenida Juaréz, el Eje Central u otras avenidas de la Ciudad de México”, dijo.

Esto tras las protestas y enfrentamientos que han mantenido los integrantes de esta comunidad desde el lunes en Circuito Inteior.

Lo anterior debido a que desde la noche del domingo fue retirado el plantón que mantenían desde hace más de un año sobre avenida Juárez, en el Centro Histórico.

LEE TAMBIÉN: Policías encapsulan albergue de manifestantes triquis para evitar nuevas protestas

Sin embarago, aseguró que el gobierno capitalino está dispuesto a reinstalar el albergue para estas familias en algún otro punto de la ciudad.

Esto después de que esta tarde un grupo de manifestantes fueron encapsulados por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a fin de evitar nuevas protestas.

Recibe las noticias más relevantes del día mediante WhatsApp, solo envía la palabra “ALTA” a este link

Publicaciones relacionadas