Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

GPS delata a asaltantes de transporte público en Tlalpan

Uno de los celulares robados sirvió para dar con su paradero…

Foto: canva.com

Gracias al sistema de geolocalización (GPS) de un teléfono, seis presuntos asaltantes pudieron ser detenidos el miércoles en inmediaciones de la alcaldía Tlalpan, pues el celular de una de las víctimas los delató.

Los sospechosos habían atracado poco antes a los usuarios de un transporte en la calle Veracruz y San Luis Potosí, en la colonia Miguel Hidalgo. Los despojaron de dinero y celulares para después darse a la fuga en un automóvil Aveo blanco con cromática de taxi y sin placas.

De acuerdo con El Gráfico, uno de los pasajeros le dijo a los policías que llegaron a atender la situación, que tenía localizado su teléfono por GPS, por lo que de inmediato se montó un operativo sobre Insurgentes y La Joya, donde se detectó el auto de los asaltantes.

Los uniformados detuvieron a los sospechosos, a quienes se les decomisó una mochila con 14 celulares y 150 pesos en efectivo, así como una pistola calibre .44 con cuatro cartuchos útiles.

Los detenidos fueron identificados como Eduardo “N”, de 19 años; Ángel “N”, de 30 años; Javier Alejandro “N”, de 21 años y Miguel Ángel “N”, de 38.

TE RECOMENDAMOS

Hombre ubica a sus asaltantes y los mata en Xochimilco