:)

CDMX

Gresca entre comerciantes y policías en metro San Cosme

Los vendedores acusan a Gerardo Fernández Noroña de querer imponerles una nueva líder

Comerciantes ambulantes agredieron a elementos de la Policía Federal en inmediaciones de la estación San Cosme de la Línea 2 del Metro, luego de que presuntamente acudieran a retirar los puestos.

Lo vendedores acusan al diputado Gerardo Fernández Noroña de enviar a los uniformados para obligarlos a retirar sus locales, por lo que comenzó un conato de riña que ha provocado cierres en la avenida Rivera de San Cosme con dirección a Insurgentes.

Los inconformes, liderados por Diana Sánchez Barrio agredieron y retuvieron por unos instantes a lo policías y dañaron los vehículos en que estos se transportaban.

Exigen hablar con autoridades de seguridad para interponer una denuncia y que los federales que los intimidaron sean puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Comerciantes comentaron que los policías llegaron sin una orden que justificara sus acciones y acusaron a Fernández Noroña de querer imponer a una nueva líder de locatarios.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que servicios de emergencia se desplazaron al lugar. DA

Publicidad
Publicidad