:)

CDMX

Habilitan autocinema en el Autódromo Hermanos Rodríguez

La entrada por auto costará sólo 10 pesos

Publicado

on

Foto: Internet

La Secretaría de Cultura de la Ciudad de México dio a conocer que las instalaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez serán habilitadas para echar a andar el Autocinema Mixhuca. 

Alfonso Suárez del Real, titular de la dependencia, dijo en conferencia de prensa que el autocinema funcionará los días miércoles y domingo con dos funciones por día del 26 de julio al 19 de agosto. 

La entrada costará únicamente 10 pesos por automóvil y las funciones serán a las 17:00 horas con ingreso a las 15:30 horas y la segunda función a las 20:00 horas, con entrada de vehículos a las 18:30 horas.

De acuerdo con los detalles, el aforo máximo será de 415 vehículos y la compra de los boletos se podrá realizar a través del sistema Ticketmaster y con el uso de Ticket Fast.

La entrada de personas por auto se limitó a cinco personas en automóviles y ocho en camionetas.

LEER MÁS:  VIDEO | Al verse acorralado, ladrón se suicida

Los usuarios podrán llevar sus propias palomitas, pues el lugar no contará con venta de alimentos; además, deberán portar cubrebocas si alguien llega a descender del vehículo. Al entrar a todos se les tomará la temperatura. 

Entre los títulos que se expondrán están: “Tercera llamada”, “Matinée”, “El Club de los Insomnes”, “Alamar”, “Sueño en otro idioma”, “La leyenda de la llorona”, “Polvo”, “Antes del Olvido”, “Halley”, “Ahí viene cascarrabias”, “Ana y Bruno”, “La delgada línea amarilla”, “Un día sin mexicanos”, “Babel” y “La leyenda del Charro Negro”.

La cartelera puede ser consultada en las redes sociales de la Secretaría de Cultura.

(Con información de Exélsior). AT

Publicidad
Publicidad