:)

CDMX

Hallan 4 cuerpos sin vida dentro de un auto de lujo en el Ajusco

Las víctimas aún se encuentran en calidad de desconocidos

Publicado

on

Foto: Twitter @MrEldiablo8

Al menos cuatro cuerpos sin vida fueron localizados dentro de un automóvil de lujo por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en calles de la colonia Santo Tomás Ajusco, alcaldía Tlalpan.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este miércoles en la calle Mariano Escobedo y cerrada de Mariano Escobedo cuando anónimamente se reportó al número de emergencias sobre cuatro cuerpos de personas que parecían haber sido abandonados dentro de un auto de lujo marca Chrysler 300.

Al lugar arribaron los uniformados quienes confirmaron que dentro del vehículo efectivamente se encontraban los cuatro cadáveres.

Extraoficialemente se reportó que las víctimas las cuales aún se mantienen en calidad de desconocidos, presentaban cerca de 50 disparos de arma de fuego.

Continúa leyendo: Lo persiguen por asalto; arma balacera y luego se suicida

En tanto personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la CDMX y Servicios Periciales continúan aún las indagatorias con el fin de esclarecer los hechos y encontrar a los probables responsables.

Cabe señalar que también esta madrugada, dos personas fueron asesinadas a tiros de arma de fuego exactamente en la misma colonia donde se presume que el móvil del delito fue por un ajuste de cuentas.

Los hombres fueron identificados en el lugar por sus familiares.

De estos hechos tampoco hay hasta el momento ninguna persona detenida.

Con información de Jorge Becerril | QT

Publicidad
Publicidad