:)

CDMX

Hallan a los 5 jóvenes desaparecidos en Iztacalco

Dorian y Mariana Itzel eran las únicas que faltaban por ser localizadas

Publicado

on

Mariana Itzel y Dorian, las menores que desaparecieron el sábado de una casa hogar de la alcaldía Iztacalco fueron localizadas en el Estado de México, informaron autoridades.

Las adolescentes eran las únicas que faltaban por encontrar de un grupo de cinco jóvenes que autoridades buscaban desde el fin de semana.

A través de un comunicado, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México precisó que las menores fueron halladas gracias al trabajo coordinado entre personal de la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede) con las autoridades del Estado de México, así como del DIF.

Mariana y Dorian, de 16 y 14 años, respectivamente fueron ubicadas en el Edomex, al igual que los otros menores: Mía Kaory, de 13 años; Luis Ángel y Óscar, de 15 años de edad.

LEER MÁS: Taxistan bloquean Terminal 1 del AICM

El sábado la dependencia detalló recibió una denuncia sobre la ausencia de cinco menores de edad, quienes habían sido vistos por última vez a las siete de la mañana del sábado, cuando fueron vistos por última vez en avenida Sur 65-A, en la colonia Viaducto Piedad.

Los menores rescatados recibieron atención médica y en las próximas horas podrán estar con sus familiares. Según las pruebas realizadas, los jóvenes no fueron víctimas de algún delito.

(Con información de Milenio). AT/DA

Publicidad
Publicidad