Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Hallan a hombre colgado de puente vehicular en la GAM

Es el cuarto caso que se da en la capital en los últimos nueve meses…

Foto: Especial

El cuerpo de un hombre fue encontrado colgando de un puente vehicular ubicado en la esquina de anillo Periférico y Miguel Bernard, colonia Barrio Candelaria Ticomán, alcaldía Gustavo A. Madero.

Tras las primeras indagatorias, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo, en agravio de un hombre de aproximadamente 30 años de edad.

Señaló que tras recibir un llamado de alerta, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se presentaron en el lugar donde encontraron a la víctima.

El hecho fue notificado al agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-2, quien realiza las diligencias que permitan el esclarecimiento de la muerte de este sujeto, destacó la procuraduría capitalina.

La muerte de ese hombre se suma a los recientes casos de personas que han aparecido colgados en puentes peatonales o vehiculares en la capital, lo cual se ha incrementado en los últimos meses.

El pasado 28 de agosto sobre la avenida Tláhuac se registró el caso de una mujer que colgaba con un cordón de un puente, sin lesiones externas visibles.

El 18 de mayo ocurrió otro caso, cuando un hombre de complexión robusta, de entre 50 y 60 años de edad, apareció suspendido de un puente del Circuito Interior e Insurgentes, a la altura de La Raza, en la colonia Peralvillo.

Asimismo, el pasado 25 de diciembre pasado se inició una investigación por el hallazgo de una persona colgada en un puente peatonal en la avenida Río Churubusco, en la alcaldía de Iztapalapa.

(Con información de Notimex). AT

 

ES DE INTERÉS |

Ataque en bar de Coapa deja un muerto y dos heridos