:)

CDMX

Hallan a sujeto que amenazó a Sheinbaum; descartan riesgos

La mandataria capitalina recibió una llamada de que sería atacada el 15 de septiembre

Publicado

on

CUARTOSCURO

Luego de que la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, recibiera amenazas, la elementos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) hallaron al presunto atacante y aseguraron que no hay mayor riesgo contra la funcionaria. 

A través de sus redes sociales la Fiscalía dio a conocer que realizó una inspección en un domicilio de alcaldía Cuauhtémoc, sin que ubicara indicios de riesgo contra la mandataria capitalina. 

[…] donde se verificó la operación normal de una empresa de seguridad, así como a la persona que, de acuerdo con la denuncia, sería quien llevaría a cabo la amenaza, quien labora en dicha compañía, sin que se identificara un posible riesgo”, se lee. 

LEER MÁS: Indaga FGJ-CDMX presunta amenaza contra Sheinbaum

La llamada de alerta fue hecha por una mujer el pasado 13 de septiembre y en ella, mencionó que un sujeto, al que llamó Neri, “ejecutaría” a la jefa de gobierno.

Acusó que él posee armas de fuego (AK-47, R15, Colt 45, Puerto Barreta nueve milímetros, 357 magnum y balas 2.23) y se encuentra en la colonia Condesa, alcaldía Cuauhtémoc, y vende armas a menores de edad. 

No obstante, en el lugar no se hallaron armas de peligrosidad.

AT

Publicidad
Publicidad