Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Hallan bebé sin vida en baños de hospital en CDMX

El Ministerio Público ya comenzó con las diligencias para dar con los responsables…

Foto: Twitter

Personal de limpieza del Hospital de Especialidades Dr. Belisario Domínguez halló a un recién nacido muerto al interior de los baños del nosocomio ubicado en la avenida Tláhuac 4866, de la Ciudad de México.

De acuerdo con la primera información otorgada por las autoridades, la encargada de limpieza del hospital se encontraba realizando sus labores cuando al retirar un bote del baño hacía la sala exterior, se percata que éste tiene un peso inusual por lo que retiró los papeles de la parte superior y al fondo del mismo que descubrió a un recién nacido.

Inmediatamente solicitó el auxilio al personal médico, pero ellos solo confirmaron que el bebé ya no presentaba signos vitales.

El cuerpo del recién nacido estaba bañado de sangre y aún tenía el cordón umbilical, según se puede apreciar en las impactantes fotografías difundidas por medio de redes sociales.

De acuerdo con información preliminar no se sabe quién dejó al bebé en el bote de basura; sin embargo, el Ministerio Público ya comenzó con las diligencias para dar con los responsables.

| QT

CONTINÚA LEYENDO |

Drogan a alumna de Prepa 3 de la UNAM