:)

CDMX

Hallan bolsas con restos humanos en calles de Iztapalapa

Fueron localizados en inmediaciones del Barrio San Lucas

Publicado

on

restos humanos Iztapalapa
Foto: Especial

La tarde de este martes fueron halladas en calles de la alcaldía Iztapalapa bolsas negras con restos humanos en su interior.

De acuerdo con los primeros reportes, los restos fueron localizados en inmediaciones del Barrio San Lucas, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se trasladaron al lugar.

El hallazgo ocurrió cerca de las 13:00 horas cuando personal de limpieza acudió a la calle Prolongación Pachicalco, esquina con Victoria.

Según versiones de vecinos, las bolsas se encontraban en esa zona desde la 7:00 de la mañana, pero pensaron que se trataba de basura.

Cuando personal de limpieza llegó a la zona se rehusaron a recoger las bolsas debido a que al acercarse observaron que de estas sobresalían unas piernas.

LEE TAMBIÉN: Sicarios matan a dos durante partido de futbol en la Cuauhtémoc

Las primeras versiones apuntan a que los restos corresponden a una mujer, sin que hasta el momento se tenga identificada a la víctima.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ya realizan las indagatorias correspondientes, además de trasladar los restos al Servicio Médico Forense.

|DE