:)

CDMX

Hallan camioneta con armas detrás de la SSC tras atentado contra mando

El vehículo habría sido abandonado por un comando en la calle de Liverpool

Publicado

on

Foto: Especial

Desde las 4 de la mañana los sicarios que intentaron asesinar al secretario de Seguridad Ciudadana (SSC) Omar García Harfuch lo esperaban en el punto donde fue atacado, en inmediaciones de Lomas de Chapultepec, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

El periodista Carlos Jiménez indicó que los delincuentes llegaron de madrugada desde el norte de la Ciudad de México y esperaban su paso rumbo a la jefatura de gobierno.

Tras la emboscada y atentado que sufrió el mando, donde perdieron la vida dos de sus escoltas y una civil, se dieron a conocer imágenes de una camioneta de un presunto segundo comando en torno a la SSC ubicada en la calle de Liverpool, en la Zona Rosa.

Video | Así fue el momento exacto del ataque contra García Harfuch

De acuerdo con los primeros reportes, el vehículo color gris fue abandonado cerca de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en el cruce de Paseo de la Reforma y Florencia tras el ataque contra de García Harfuch.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:30 horas de este viernes, varios sujetos atentaron contra el convoy en que viajaba el secretario y varios de sus escoltas, entre las calles de Monte Blanco y Sierra Nevada.

Explicó que al repeler la agresión algunos de los agentes que acompañaban a García Harfuch, resultaron lesionados por lo que vía frecuencia de radio se solicitó el apoyo de unidades médicas y de Cóndores de la dependencia.

Publicidad
Publicidad